B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

sábado, 19 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - Hoy hace exactamente un mes que murió Sir ARTHUR C. CLARKE

Su cuerpo llevaba 90 años en este planeta, y decidió ( el cuerpo, no él ), que ya había terminado su tiempo de estancia la madrugada del 19 de Marzo de 2008.
Alguno de vosotros puede preguntarse qué tiene qué ver el padre de la CIENCIA-FICCIÓN con el Submarinismo.
Otros podéis pensar que es porque solemos relacionar CIENCIA-FICCIÓN con ESPACIO-ASTRONAUTAS-INGRAVIDEZ, por lo tanto de ahí la analogía.
Pues aunque la analogía está ahí, lo queramos o no, Arthur descubrió el submarinismo en la Gran Barrera de Arrecifes de Coral de las Costas de Sri Lanka, cuando aún se llamaba Ceylan, en Diciembre de 1954, fecha en la que visitó por primera vez Colombo.

Noticia encontrada en:
http://alestedeepem.blogspot.com/2008/03/muere-en-sri-lanka-el-escritor-arthur-c.html
http://www.microsiervos.com/archivo/libros/ha-muerto-arthur-c-clarke.html

Aparte de estos links que os adjunto, podéis saber más acerca de este escritor en el apartado RELÁJATE EN LA ZONA AUDIOVISUAL NO SUBACUÁTICA, O SÍ ... ( en la que aún estamos trabajando para mostrárosla en el blog )

No hay comentarios: