B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

lunes, 28 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - Nace un nuevo portal web de participación e intercambio de información sobre la RSC

Noticia extraida de http://www.barcelonanetactiva.com/ :
El editor y periodista Jordi Jaumá ha presentado un nuevo portal de Internet especializado en responsabilidad social corporativa (RSC), una iniciativa que pretende ser un nuevo espacio de participación e intercambio de información sobre la materia.
Según su editor, el portal, bajo el nombre de
Diario Responsable, está pensado para que empresas, administraciones públicas, ONGs y sociedad civil intercambien, compartan y comenten toda la información que surge entorno de la RSC. Para Jaumá, el portal " solamente pretende ser un reflejo de la sociedad en que vivimos, en la que las empresas no siempre son responsables ". Según Jordi, el 'objectivo de esta iniciativa es " compartir y involucrar a la mayor cantidad de gente posible ”.
Para ver este nuevo portal, pinchad en este enlace:
http://www.diarioresponsable.com/ , ya que no todo es bucear … pero casi ...

No hay comentarios: