B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

viernes, 16 de mayo de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - 2008/05/10: JOCS CATALANS D'ESPORT ADAPTAT

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS TONI GAÑET,
Por Permitirme participar como voluntaria sin conocerme personalmente, únicamente a través de mail, gracias a Albert Font, el culpable de presentarnos virtualmente.
También MUCHAS GRACIAS A ALVARO, NOEMÍ, y a todos los compañeros voluntarios, algunos de los cuales ya tuve el gusto de conocoer en el Campeonato de Natación Adaptada, y con un muy especial recuerdo a las dos compañeras con las que compartí café con leche, viento tormentoso en contra y una conversación muy agradable; como no recuerdo vuestros nombres sólo diré La Psicóloga Concienciada en Medio Ambiente y La Actriz Aficionada con Mielitis.
También me parece fantástico que la Alcaldesa de Barberà del Vallès dedicara unas palabras als JOCS CATALANS.
También dar mi ENHORABUENA al "presi" de la Federación que estuvo todo el día sin perderse un segundo de lo que pasaba en ambos polideportivos. Y ¡ Qué decir del señor que yo llamo el Abuelito Presidente de la Federación !!!! ¡ Qué fuerzas da escucharle con ese espíritu fuerte, con el la ilusió e ímpetu con los que habla, que motiva un montón !

¡ Y qué decir de la gran chupachusera dels JOCS !!! Fue la responsable de que pudiese producirse la foto de aquí abajo ...

¡¡¡ Hasta los árbitros le daban al chupachups !!!

¡ Y que majetes los deportistas !!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS, BUENO Y PARA TODAS TAMBIÉN.

Lo único que no nos gustó, fue tanta lluvia desde hacía un par de días, que impidió que se pudiese jugar a petanca y a hockey ... pero aunque los particpantes se entristecieron por no poder participar, el hecho de que nuestros campos y embalses se estaban beneficiando de este agua tan urgentemente necesaria, hizo que no se decepcionaran y que se olvidaran de renegar: NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ LO HICIMOS, A PESAR DE QUE NOS ENTRISTECIÓ QUE NO PUDIESEN PARTICIPAR TODOS LOS DEPORTISTAS: EN ESTE CONCRETO MOMENTO PUDO EL BIEN COMÚN Y RECIBIMOS EL AGUA CON EL RESPETO QUE SE MERECE: TODOS CONCIENCIADOS SIN DESPERDICIAR AGUA Y RECICLANDO TODO LO QUE PODEMOS.

( Tal vez, por fin, nuestros nietos SÍ puedan vivir en este planeta, sin importar sus carencias porque SÓLO CUENTAN LAS CAPACIDADES )

Si queréis ver todas las fotos oficiales ( estas dos las hice yo de escaqueing ), las encontraréis aquí: http://www.mrproducciones.es/21.html

No hay comentarios: