B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

domingo, 6 de julio de 2008

B.S.B.: Bucea Sin Barreras - MUJERES, Los CAMINOS De La LIBERTAD ( 02/07/08 )

El pasado miércoles, Fui al Museo d'Historia de Catalunya, situat al Palau del Mar ( Edificio de piedra que, particularmente siempre me ha gustado mucho, ubicado en un entorno maravilloso entre la arquitectura del s.XXI y los edificios residenciales de finales del s.XIX, en la zona del Casco Antiguo que siempre fue centro político, comercial e histórica de nuestra Ciutat Comtal ), para visitar la Exposición " Dones, els Camins de la LLibertat ", que recomiendo especialmente a todos los hombres y a las mujeres más jóvenes, así como a las personas del futuro que ahora están en " el cole ". Fue una visita guiada por dicha exposición, en la que sólo se explica la situación de La Mujer en Occidente, y en la que como GUINDA final, nos encontramos con los 5 siguientes datos:
1- Tan sólo 2 de los jefes de gobierno de los 27 paises de la Unión Europea son mujeres.
2- El 75% de las Mujeres Adultas de todo el mundo son Analfabetas.
3- El 70% de la población mundial que Padece Hambre, según el Programa Mundial de Alimento de Las Naciones Unidas, está formado por mujeres y niñas.
4- En el Estado Español, el salario de las mujeres es 30% inferior al de los hombres.
5- Durante el año 2007, en Cataluñya murieron 12 mujeres a causa de la Violencia de Género.

Y Hillary Clinton no ha sido elegida representante de su partido ...

... Es muy difícil dejar de tener unos privilegios heredados y claramente anclados en el " Consciente Colectivo ", y es difícil pedir unos derechos para que otros dejen de tener privilegios ( de esto y de otras cosas que son buenas, están los neurocientíficos investigando ... cuando hablan de los "memes", estableciendo un paralelismo con los genes ... )

Lo dicho, es una exposición para que la visiten personas de todos los sexos y edades.

Besitos,
Olga BSB

No hay comentarios: