B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

martes, 22 de julio de 2008

ENHORABUENA MARI CARMEN !!! A tus 63 años acabas de realizar tu primer "Bautizo de Submarinismo": BUCEA SIN BARRERAS DE EDAD

Siempre es fantástico y gratificante mostrar el mundo subacuático a cualquier persona y, enseñarle a moverse en él. Pero hay veces, en las que esa satisfacción se multiplica, como me sucedió a mí el pasado sábado en Aiguablava: ¡¡ Hallelujah !! Después de casi 4 meses de espera para disfrutar del regalo de cumpleaños que le hizo su hijo Angel, Mari Carmen pudo ¡¡ Por fin !! materializar su sueño, y disfrutar del regalo ... Personalmente, yo disfruté como una enana, y ella también, que estuvo en todo momento respaldada no sólo por mí, sino también por su hijo, por supuesto, que también le ayudó mucho ( pese a que muchas veces tener muy cerca a una persona con un vínculo emocional tan fuerte puede llegar a ser contraproducente: afortunadamente no fue este el caso ); sólo tuve una pega como instructora, y es que bajo el agua, buceando no estuvimos más de 25 minutos, y a mí lo que me gusta es hacer un bautizo ceremonial, dando un tranquilo y largo paseo hasta que la botella de aire comprimido del bautizado alcanza las 50 atmósferas de presión ( a veces pasa de los 45 minujtos ) ... SOY TOTALMENTE CONTRARIA A LOS BAUTIZOS DE 10 ', tratando a las personas a quienes mostramos este mundo tan maravilloso como si fuesen bolsitas de té ... ESTE ES UNO DE LOS PUNTOS EN LOS QUE ESTRIBA LA DIFERENCIA DE PRECIO: CALIDAD Y CALIDEZ, Y UN POCO DE CACHONDEÍTO, CLARO !!!

Olga BSB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olga,

Ya le he dado el diploma a mi madre y está requetecontenta. Ya va fardando por todo el barrio contando su aventura a todas las vecinas y amigas. La mayoría la admiran...la llaman la nueva "Jacques Cousteau" de Badalona, jeje. Ella está encantada, después del bautizo ya relajados mientras comíamos delante del mar en Calella de Palafrugell, me comentó que lo había disfrutado muchisimo pese a lo corto que fué. Que le hubiera gustado seguir pero que con lo que hizo ya está contenta y orgullosa.
Yo también lo pasé genial y no descarto volver a sumergirme algún dia con Sandra ,mi mujer, y mi prima Mireia y su marido Javier. La verdad es que esto engancha y ver y sentir la calma de debajo te hace olvidar el estress y algarabía del mundo terrestre.

En fín que nos vemos pronto. Hasta la vista colega.

OlgaBSB dijo...

Gracias, Angel.
¡¡¡ No ves como al final se arrepintió de no haber querido seguir ... !!!
Realmente, mucho mejor para nosotros que así estuvimos 55 minutos disfrutando del paseo subacuático posterior ...
Además también os espero para realizar la limpieza de playas y fondos que vamos a hacer en un par de meses ...
Chaíto,
Olga