B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

domingo, 6 de julio de 2008

GRACIAS, GUERNICA, a tí personalmente, y a tu empresa COMPLEMENTUM CONSULTORA, SL

Pues sí, muchas gracias a Guernica y a Zulmarie por invitarme para asistir al Palau del Mar a la visita guiada y pagada, a la Exposición MUJERES, LOS CAMINOS DE LA LIBERTAD, con otras 15 mujeres emprendedoras, pertenecientes a EOL ( Ejecutivas On Line ), pero especialmente a Guernica en nombre de COMPLEMENTUM CONSULTORA y a Magda Gassó, que cuando llegamos nos recibieron con la estupenda sorpresa de que no íbamos a pagar.
Aparte de recomendar esta exposición a todas las personas, aprovecho para dar las gracias a Miriam que lleva otra EOL en su barriga; también deciros a todas las que nos quedamos un ratito a refrescarnos en una terraza de la Barceloneta, que me encantó hablar con vosotras, y especialmente escucharos a Mercé Carreras, a Zulmarie Padín, a la pintora, a la diseñadora gráfica, a la escaparatista y su hija ( lo siento, no recuerdo los nombres de todas y es probable que me deje a alguna ... )

Un abrazo y hasta pronto,

Olga BSB

2 comentarios:

Guernica Facundo Vericat dijo...

Hola Olga,

Gracias a ti y a la energía que pones en todo lo que haces!

Tienes toda la razón que el pasado miércoles compartimos "caminos de libertad" en el Museu d'Història de Catalunya, ¡una experiencia impactante y reveladora! que recomiendo a todas las personas (hombres y mujeres) que quieran entender qué y porqué vivimos las mujeres hopy día vivimos en un continuo "sincretismo" (palabra de Marcela Lagarde).

¡Gracias a ti por compartirlo a ti también!

Si quieres puedes ver fotos de ese día en: http://mujeresimparables.blogspot.com/

Besos, Guernica Facundo

OlgaBSB dijo...

Muchísimas gracias a tí por participar en mi bolg: en mi estupendo blog ( venga, venga, autobombo a la mínima ocasión ).
Estoy encantada de poder compartir experiencias y aprender de todas vosotras.
Un abrazo,
Olga BSB