B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

viernes, 19 de septiembre de 2008

CLEAN UP DAY: Diez consejos para proteger el OCÉANO - 5 y 6

5. Debes ser consciente de tu peso y asegurarte de colocarte bien el equipo
Muchos de los daños en el medio ambiente se producen de forma accidental, por eso debes asegurar tu equipo ( manómetro, octopus ) para que no arrastren sobre el arrecife o el fondo. Si dominas tu flotabilidad y evitas el contacto de tu cuerpo, tu equipo de buceo o tu cámara con corales u otros seres frágiles, habrás cumplido tu parte a la hora de evitar daños a los seres submarinos.
6. Como deportista acuático debes ser un ejemplo tanto bajo el agua como en la superficie
Los deportistsa acuáticos debemos ser conscientes de que el dicho “ojos que no ven, corazón que no siente” no va con nosotros, ya que no se cumple con toda la basura que se tira por la borda, como por ejemplo bolsas de plástico. Cuando buceas puedes comprobar los tristes resultados de negligencias de este tipo, por lo que tu comportamiento en este aspecto debe ser ejemplar.

Y mañana más ...
Olga - BSB

No hay comentarios: