B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

viernes, 12 de diciembre de 2008

MI VIDA MATUTINA EN TALLER CLOT DE LA FUNDACIÓ PERE MITJANS. III.

Montse y yo seguimos quedando antes de entrar a nuestros respectivos talleres Centro Especial de Trabajo - Centro Ocupacional Especial para comentar como nos va con las personas que asisten a los mismos, así como también de nuestro futuro como Monitoras de Soporte en el Mundo de la Diversidad Funcional, o lo que es lo mismo, en el mundo de las Discapacidades Físicas y Psíquicas.
A ambas nos gusta mucho el trabajo que estamos realizando en el Centro Ocupacional y en el Centro Especial de Trabajo de la Fundación Pere Mitjans.
Estos dos últimos días hemos estado colocando los adornos navideños y, especialmente en el Taller Andrade, Montserrat Capdevila ha ideado y realizado un Árbol de Navidad SuperCreativo que ya quisieran para sí algunos locales Fashion ...
Yo he estado esta mañana coordinando el taller de plástica en el que Ivan, Oscar, Mercedes, Ferran, Manolo, Carmen, Joaquín y Felipe han fabricado las postales de Navidad para sus padres o para sus compañeros de piso y, Andrés con su caja en forma de estrella ...
Tendríais que ver lo elegante y creativamente atractiva que ha quedalo la postal de mi querido Ivan,
lo creativamente atractivas y originales que han resultado las de mi pequeño e hiperactivo trasto Oscar y de mi trasto Mercedes con su Alzheimer prematuro ( nació con Síndrome de Down ), lo discretas que han quedado las de Carmen y Manolo, y lo minimalistas que han resultado las de Ferran, Joaquín y Felipe ... bueno, minimalistas, hasta que Ferran me ha dicho que le haga un dibujo ( un poco perro estaba el chico hoy ), y después Felipe y Joaquín, no iban a ser menos, por supuesto y claro, también me lo han pedido ... así que me he reencontrado de nuevo con las ceras Manley ... ¡¡¡ Qué gozada !!!
Olga BSB

No hay comentarios: