B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

miércoles, 4 de febrero de 2009

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Por todo el mundo se han organizado diversos actos.
Los mejores oncólogos españoles se reúnen para discutir sobre los retos para el futuro del tratamiento de los tumores sólidos, hacer propuestas de próximos ensayos clínicos y abordar las novedades sobre la enfermedad.
- Aunque los casos de cáncer aumentan en todo el mundo y su erradicación es una utopía, una percepción más positiva de la enfermedad comienza a hacerse un hueco gracias a los nuevos tratamientos y a la acción preventiva de la vida sana.
- Aproximadamente 1,5 millones de españoles tienen o han tenido cáncer en algún momento de su vida, según los resultados de un informe presentado este miércoles por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el que no auguran buenos presagios para la población ya que aseguran que un 25 por ciento de la población, uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres, serán diagnosticados de esta enfermedad a lo largo de su vida.

-
Más de la mitad de los casos de cáncer se curan.
En este enlace podéis encontrar información y otros enlaces: http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2006/pr06/es/index.html

Olga BSB

No hay comentarios: