B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

martes, 12 de mayo de 2009

DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRONICA

Hoy celebramos el DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA
La fibromialgia se caracteriza por una afección del tejido conjuntivo y al aparato locomotor, que provoca dolor y trastorno de fatiga en los músculos, ligamentos y tendones. También pueden aparecer alteraciones en el sueño y dolor persistente en diferentes áreas del cuerpo, como la zona cervical, espalda, articulaciones, etc. En ocasiones, se estima que alrededor del 80% de los afectados, padecen además síntomas de fatiga o cansancio sin haber realizado esfuerzos.
El síndrome de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, es una patología que afecta alrededor del 2,3% de la población española, aunque las cifras son confusas por la dificultad de diagnosticar correctamente esta dolencia.
http://fibromialgiaysindromedefatigacronica.blogspot.com/
http://www.coordinadorafmfc.org/1/3/6/Doc
http://www.ligareumatologicaasturiana.com/noticias/85/1/
http://www.afibrom.org/qcd932/estatico/20070512_articulo_pacientes1.pdf
http://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2008/mayo/soci/fibromialgia/print.pdf

OlgaBSB

No hay comentarios: