B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

viernes, 12 de junio de 2009

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Por desgracia es un hecho que está mucho más cerca de nosotors de lo que creemos ... Este año coincide con el décimo aniversario del Convenio No. 182 de la OIT sobre la eliminación de las peores formas de trabajo infantil.
http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10848&Itemid=48 Pero La La OIT dice que la crisis finaciera mundial ( ¡¡¡ JODIDA EXCUSA LA DE LA CRISIS ... !!! ), aumenta el riesgo de que las niñas entren al trabajo infantil:
" … el riesgo de que las niñas sean forzadas a trabajar está vinculado al hecho que en muchos países las familias favorecen a los varones cuando se toman decisiones sobre la educación de los niños … El aumento de la pobreza como resultado de la crisis podría llevar a las familias pobres con muchos hijos a tener que decidir cuáles niños pueden permanecer en la escuela. En las culturas en las cuales se da más valor a la educación de los varones ( en España no hace tantos años en que sucedía esto ... ), las niñas corren el riesgo de ser alejadas de la escuela, y por lo tanto, tienen mayores probabilidades de entrar a formar parte de la fuerza de trabajo a temprana edad …
La noticia al completo en: http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=387910&src=0
OlgaBSB
Igualdad Sin Barreras, Desigualdad Con Todas las Murallas que Podamos Construir ...
Olga M

No hay comentarios: