B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

sábado, 9 de octubre de 2010

ISABEL GEMIO NOS ENTREVISTA HOY EN SU PROGRAMA "TE DOY MI PALABRA" EN ONDA CERO RADIO

Pues eso, que Isabel Gemio va a entrevistarme en el apartado de su programa TE DOY MI PALABRA, dónde entrevista a personas de a pie que han realizado un cambio radical en su vida.
Han contactado conmigo gracias a una entrevista que me hizo Anna Farran para la revista femenina INTROVERSION, de la que luego apareció una reseña en la revista dominical YO DONA.
el enlace al programa es:

http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto?listaEmisiones=10%7Cmms%3A%2F%2Fondacerolivewm.fplive.net%2Fondacerowmlive-live%2Foc_barcelona

Por cierto, la entrevista íntegra la podéis encontrar en el número 13 de la revista INTROVERSION:

http://www.v-introversion.com/sumario/13.pdf


Un abrazo a todos,

Olga Monfort

1 comentario:

Rosa Sanchez dijo...

Felicidades!!!
Es muy interesante