B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

sábado, 19 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - 2008/02, días 23 y 24: Campeonato de España de Natación Adaptada 2008

Tuve la gran suerte de poder participar como Voluntaria - Responsable de los Niños Voluntarios ( con otros 6 voluntarios más, que los niños tenían más ganas de jugar ... ), entre todos los demás Voluntarios, durante el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA 2008, celebrado en las instalaciones del Club Natación Barcelona durante los días 23 y 24 de febrero. Este magnífico evento fue posible gracias a Albert Font de Gumfaus y Esther Eroles con el apoyo de la Fundación Cruyff, dónde participaron nadadores de todas las comunidades, y que pertenecen a las tres federaciones de personas con discapacidade: la FCEMF, la ONCE y la FECPC.
La participación fue enorme, como hacía años que no ocurría ( según me comentaron Albert y Esther ): del total de 224 deportistas, muchos son jóvenes promesas y otros muchos son deportistas de élite, incluso olímpicos. Las gradas estaban llenitas de espectadores, y lo que fue un fin de semana entrañable, para mí personalmente fue además memorable y de enorme agradeciemiento a Albert y Esther, que me admitieron como voluntaria a pesar de que no he cursado todavía el CIATE ( curso de monitor de deportes para personas con discapacidades ), en el que sólo era importante la comunicación a través de las miradas, sin importarnos si somos calvos, gordos, nos falta algún miembro, o tenemos dificultades para hablar, a pesar del poco tiempo para comunicarnos los voluntarios con los nadadores, que a veces no pasó del ¡ Hola !
" Significó un gran referente para todos aquellos que están empezando y unas estupendas jornadas de éxito, para los deportistas Paralímpicos. Se batieron varios récords del mundo y de Europa así como se alcanzaron multitud de mínimas para poder participar en los pròximos Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 ", este párrafo está integramente extraído de la web de la Fundación Cruyff.
Hice público en forobuceo mi enorme agradecimiento:
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?p=412029&sid=e50054cf76e833b651d2c95ae5b42aa2
Un abrazo enorme a tod@s y cada uno de los participantes, especialmente a Albert Font y Esther Eroles que me permitieron participar como voluntaria.

No hay comentarios: