B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

sábado, 19 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - 2007/12/31: Fin de Año en La Manga del Mar Menor con Balkysub, y La Primera Inmersión de 2008.

¿ TE ATREVES A PASAR UN FIN DE AÑO DISTINTO ??????
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37558
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=36592
Publicado po mi alter Ego, la beluguita el día 27/Dic/2007,
Pues no te lo pienses más, y ven a
SENTIR unas NAVIDADES AZULES !!! NADAL BLAU !!! NADALES AZUIS !!! ( perdón si no está bien escrito ) URDINTASUN EGUBERRIAK !!! ( perdón si no está bien escrito ) Si estás hasta los mismísimos de oir cantar villancicos de cantar villancicos desafinados y un tanto ebrios, de " estar con familiares con lo que no te apetece estar " de escuchar las campanadas explicadas por los de siempre ... ATRÉVETE a sentir unas Navidades diferentes tomando las uvas en la playa, haciendo trekking, disfrutando de estupendas barbacoas, limpiando algunas playas ... BALKYSUB nos ofrece una estupenda ALTERNATIVA: Pasar el último fin de semana del año con la familia Balkysub, dónde podremos realizar entre otras, las siguientes actividades: SABADO 29 DICIEMBRE 2007 LIMPIEZA DE PLAYAS - AWARE · LUNES 31 DICIEMBRE 2007 INMERSION Y BRINDIS PARA DESPEDIR EL AÑO BARBACOA PREPARATIVOS NOCHEVIEJA CENA - UVAS - FIESTA · MARTES 1 ENERO 2008 AL DESPERTAR INMERSION PARA RECIBIR EL 2008 - - BARBACOA Además de poder compaginarlas con otras actividades flexibles, como las que podéis ojear si clikáis en este enlace:
www.balkysub.com/index_archivos/Page848.htm

NAVIDADES AZULES !!! BLUE CHRISTMAS !!! BLEU NÖEL !!!
Hoola amig@s !!! Me dirijo a tod@s l@s forobuceador@s, para deciros que, Si queréis pasar unas Navidades diferentes con actividades que no tengan nada que ver con " el estar con familiares con lo que no te apetece estar ", en Balkysub nos ofrecen una bonita alternativa: Pasar el último findesemanadelaño con la familia Balkysub, dónde se realizarán las siguientes actividades:
www.balkysub.com/index_archivos/Page848.htm
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=36482

No hay comentarios: