B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

jueves, 24 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - ¡¡¡ CÓMO NOS GUSTAS SERAFÍN ZUBIRI !!!

Y no estamos hablando de tu físico ( que también ), sino de tu persona, de quién eres por dentro, como nos demuestra el hecho de que te has atrevido a escalar el Aconcagua, practicar buceo ( ¡ a ver !!! , barremos un poquito para casa en este caso ), paracaidismo, y lo más interesante para una gran mayoría de mortales : das charlas de motivación personal.
¡¡¡ ERES COJONUDO SERAFÍN !!!
y esto se ha notado en tus declaraciones respecto a lo que hizo cierto periodista argentino de cierto programa exportado de España, a cuyos presentadores jamás llegará a la suela de los zapatos, pues le hace falta ser guapo por dentro como tú.
Os pido a todos disculpas por dirigirme directamente a Serafín de tú a tú aunque no lo conozca: esto es lo que hacen los fieles de cada creencia religiosa cuando dirigen sus rezos a su Dios Particular, de tú a tú a pesar de no lo conocerle en persona ... ... ... os adjunto este link que es un entrevista que le realizaron en el diario argentino perfil:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0252/articulo.php?art=6818&ed=0252

ya que por un ignorante que no sabe distinguir a las personas por lo que son y por lo que valen, sino que las cataloga por lo que no tienen y por sus carencias físicas, psíquicas o sensoriales, y que no hay que mencionar ni su nombre ni el programa que " dirige ", no debemos portarnos como él ( siempre preferiremos al Gran Wyoming y a Manel Fuentes ). Por eso nos ha encantado la reacción de Serafín, ya que si no fuese por la gran inteligencia emocional que ha demostrado tener, le resultaría muy difícil dar charlas de motivación personal.
Con permiso de tu esposa TE AMAMOS ...
Aquí hay otra entevista:
http://www.caras.uol.com.ar/edicion_1372/nota_02.htm


No hay comentarios: