B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

miércoles, 23 de abril de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - GRACIAS, ALBERT FONT, GRACIAS por todo. Director de Gumfaus Entrevistado por Buceo XXI

Ante todo, Albert te pido perdón públicamente por no haber publicado antes esta noticia, que está extraída del periódico dedicado exclusivamente al mundo del OCÉANO = TIERRA, nuestro BUCEO XXI.
Aquí está la versión: http://www.buceo21.com/
" Descubrió el buceo en una piscina de hotel en un viaje a Cancún, en diciembre de 2003. Cuando el instructor de turno le cargó el equipo y le gustó tanto que le costó sacarle del fondo de la piscina. El verano de 2004 inició la búsqueda de un centro de buceo por la costa Catalana para sacarse el título. Finalmente encontró un centro de buceo en Tenerife: “Argonautas” donde Valentín Vidaña estaba licenciado para dar cursos de buceo a personas con discapacidad. Durante tres años ha organizando jornadas de buceo adaptado para personas con discapacidad y trabaja en una empresa propia ". para adentraros en la entrevista sólo tenéis que pinchar en este enlace:
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/entrevistas/82Albert%20Font.html
Podría decir para excusarme, que no creé este blog hasta mediados de abril, aunque no fue hasta el día 19 de Abril que no puse todas las entradas antiguas ordenadas por las fechas en que ocurrieron cada uno de los eventos que hay puestos.

No hay comentarios: