B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

martes, 6 de mayo de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - BRYAN ADAMS PIDE A GRITOS QUE ESCUCHES

Bajo el lema " Hear the World ", Bryan Adams pretende concienciar sobre la sordera, utilizando las fotos que él mismo ha realizado a sus amigos cantantes que se han prestado a colaborar por esta causa. Pero, claro, no sólo esta noticia está aquí por que Bryan ha promovido una ayuda para una deficiencia sensorial, concretamente auditiva, no sé si tal vez debido a que uno de los deportes que practica es ...
EL SUBMARINISMO;
y además, una de las artistas que colabora con él, la polémica Amy Winehouse, en su intención de pasar página y superar sus adicciones a las drogas y el alcohol, tras pasar las Navidades en la residencia que Bryan tiene en la isla tropical de Mustique, ha aprendido a bucear en las cristalinas aguas del caribe, con lo que él se ha convertido en un apoyo incondicional para Amy, ayudándola en su lucha por rehabilitarse.
Y la frase tan bonita con la que nos ha obsequiado tras su experiencia subacuática, y con la que muchisisimísim@s estamos de acuerdo, es la siguiente:
«He aprendido a apreciar las cosas simples, como la belleza de la naturaleza. Me ha ayudado a enfrentar mis temores.
El mundo es diferente desde aquí abajo, se pueden ver las cosas de otra manera. Gracias a Bryan Adams he podido luchar contra mis adicciones»

Aquello de Mens Sana in Corpore Sano, si además es en un entorno sano ... es el no va más !!!

La noticia ha sido extraída del escrito de Ariane Basaguren en el diario " que ",
http://www.que.es/index.php/200805054474/Gente/Actualidad/Bryan-Adams-pide-a-gritos-que-escuches.html

No hay comentarios: