B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

martes, 6 de mayo de 2008

B.S.B.Bucea Sin Barreras - OLÉ, OLÉ Y OLÉ PARA TOÑO TEJERINA, Y PARA PABLO MOTOS POR CONTRATARLO

Un OLÉ, UN BRAVO, UN VIVA, UNA ENHORABUENA … para PABLO MOTOS, que no se ha olvidado de su parte de niño,
Por contratar a las personas por sus capacidades ( y no por sus carencias ) para hacer guiones, y el valor de hacer monólogos, que me parecen de lo más difícil del mundo, aún más que aquello de buscar la piedra filosofal … cuando todos sabemos que las carencias las tienen much@s que presumen de ser “ los más mejores en nosequé “ y sólo son “ buen@s para nada “.
Y como todos los monologuistas, tiene días mejores y días peores.
Y como todos los monologuistas, inventa historias poniéndose como protagonista.
Y como todos los monologuistas, tiene unas características físicas concretas que lo hacen único, por el que lo distinguimos de entre los demás.
Y como muy pocos monologuistas, es criticado por ser diferente al cánon estereotipado de humorista-monologuista, exactamente igual que lo ha sido Eva Hache; o como lo ha sido en el mundo de la interpretación cinematográfica Glenn Close o Meryl Streep, cuando se han currado los papeles de modo semejante a como lo han hecho Dustin Hoffman, Al Pacino o Robert de Niro, a los cuáles si halaban … sin comentarios …
menos mal que siempre hay personas que reconocen a las personas.

No hay comentarios: