No tiene nada que ver con el submarinismo, pero sí con el derecho y amor a la vida. Además, es evidente que pertenece a una noticia de hace unas semanas, pero que por desgracia, es un hecho que está ahí contínuamente, y no hacemos nada.
Esta carta que transcribo aquí, fue escrita por una persona cuyo agnosticismo es mayor que el mío, su apoliticismo semejante al mío, pero con una cabeza muy bien amueblada ( aquí no pienso hacer comparaciones, que si no quedaré fatal, fatal, fatal ... ), dirigiéndose a Ingrid Betancourt:
" Carta a la Ingrid de Colombia
Todos saben que, como buen agnóstico, siempre me he resistido y me resistiré a creer en los milagros. Pero resulta que ahora he de aparcar mis credos y reconocer que más allá de ellos, hoy he de llamar a lo sucedido por su nombre, uno que todavía no existe en nuestro diccionario, y que está a medio camino entre lo sobrenatural y lo que para todos es el universal sentido de justicia.
Y en éste asunto, Dios, aunque Ingrid asegure que todo fue de su mano, aunque tan respetado y bienvenido sea para todo aquel que necesite creer en Él para creer en algo, me temo que poco tuvo que ver. Pero éste no es un momento para discrepar…
El mérito lo tiene el Ejército de Colombia, movido y empujado sin duda por la determinación de una clase política cuestionada al límite, y avalado por la desesperación de un pueblo, ... "
clicka aquí y podrás seguir leyendo: http://www.pazsinfronteras.org/documentos/carta_ingrid.pdf
Besitos, Olga BSB
B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras
Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO. Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ... |
lunes, 22 de septiembre de 2008
Cambiando de tema, leed esto, POR FAVOR
Etiquetas:
Agradecimientos,
S.O.S. Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario