B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

lunes, 22 de septiembre de 2008

CLEAN UP DAY: SÓLO FALTAN 4 DÍAS Y MEDIO ...

amig@s de la vida
Quedan menos de 5 días para que los que aún no habéis contactado conmigo, podáis apuntaros como voluntarios en esta Jornada de Limpieza de Fondos y Espigones en Roses - Girona.
He participado activamente en 3 limpiezas organizadas por Balkysub, y en una organizada por Piscisdiving. Ahora he decidido ser yo la que se lleve todas las críticas y quebraderos de cabeza, así como besos y abrazos de todos ( además de divertirnos mientras aprendemos que está pasando con nuestros diferentes medioambientes) , con la sana esperanza de que cada vez seamos más los que amamos el OCEANO, y que decidáis aprenderlo conmigo y, así poder llegar a crear la Escuela Bucea Sin Barreras, Vive Sin Barreras.
Muchos besitos a
tod@s
Olga BSB

No hay comentarios: