B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy se celebra el Dia Internacional de las Personas con Dis-CAPACIDAD:
Tan sólo recordar que DEBEMOS FIJARNOS en las CAPACIDADES de cada PERSONA, en todo aquello que cada PERSONA puede REALIZAR, NO EN LO QUE NO PUEDE LLEVAR A CABO, ya que si es así, todos tenemos dis-CAPACIDADES. NO TODOS SOMOS CAPACES DE:
1- Cantar ( lo que hacen las ranas no es cantar ... )
2- Bailar ( moverse e incluso hacer malavarismos a la vez que suena la música no es bailar ... AUNQUE SE PUEDE APRENDER ... )
3- Ascender al Himalaya
4- Aguantar 8 horas en una fábrica haciendo los mismos movimientos repetitivos
5- Hacer diferentes cosas cada día, durante todos los días del año
6- Cocinar
7- Escribir un libro
8- Descubrir la Teoria de la Formación del Universo
9- ...
¿ No ? SI NO NOS FIJAMOS EN LAS PERSONAS Y LAS CAPACIDADES DE CADA CUÁL, SE PUEDE CAER EN UNA GRAN DEPRESIÓN CON TENDENCIAS SUICIDAS ... Y hay un porcentaje muy alto de que esto les suceda a las personas con dis-CAPACIDAD, por que NOS FIJAMOS EN LO QUE NO PUEDEN HACER Y ESO SE TRADUCE EN RECHAZO Y AISLAMIENTO, provocando lo anteriormente dicho.
Olga BSB

No hay comentarios: