B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

martes, 25 de noviembre de 2008

MI VIDA MATUTINA EN TALLER CLOT DE LA FUNDACIÓ PERE MITJANS. I.

Aquí empieza la primera parte de la crónica de mi experiencia en el Taller Clot de la Fundació Pere Mitjans, un CET de Carpintería:
Montse y yo habíamos quedado a las 9:30 de esta mañana para tomar un café antes de iniciar nuestra experiencia en los CET, Talleres Andrade y Clot de la Fundació Pere Mitjans. Estábamos ambas tan ilusionadas como nerviosas, con ese estado de nervios semejante al que sienten los actores antes de comenzar la función teatral ...
Todo se ha esfumado al poco rato de entrar en contacto con estas personas con Diversidad Funcional o dis-CAPACIDADES ( se acostumbra a llamarles usuarios, pero a mí no me gusta porque es muy impersonal, y me recuerda a telefónica y a mi portátil ). Concretamente hablaré de mi propia expeciencia en el CET Clot - Carpintería,dónde trabajan:
Jaime, Víctor, Ivan, Carmen, Angelina, Joaquín, Antonio M., Andrés, Carles R., Mariano, Manolo, Antonio, Felipe, Ferran, Mercé, Inés, Oscar ...
Viniendo de vuelta a casa, me he dado cuenta de que el día que termine de acudir allí, les echaré tanto de menos que seguramente me pondré a llorar ... Bueno, también os echaré de menos a Ramón, el jefe de Carpintería, Rosa y Teresa Monitoras-Educadoras que, además, eres mi tutora, pero, evidentemente en menor medida, porque con vuestras inteligencias, vuestros estudios, vuestras profesiones ... es decir, vuestras diferencias, entráis dentro del mismo grupo que yo: el de las personas estándar, al que pertenecemos la mayoría ... y espero no molestaros con este comentario ...
Olga BSB

No hay comentarios: