B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

lunes, 15 de diciembre de 2008

MI VIDA MATUTINA EN TALLER CLOT DE LA FUNDACIÓ PERE MITJANS. IV.

Hoy ha sido mi último día de prácticas en el Taller Clot de la Fundació Pere Mitjans, que no el último día en venir por aquí. Me explico, a los 5 días de comenzar las prácticas, algunos de los "Trabajadores Especiales" me preguntaron si iba a estar con ellos hasta el último día antes de las vacaciones, el 19 de Diciembre, y les dije que no, que las prácticas las terminaba el lunes día 15; luego me pidieron que viniese para la fiesta y el amigo invisible y, les he prometido que vendré a ayudarles a terminar los trabajos de carpintería que queden y estaré todo el día con ellos hasta que se marchen a sus respectivos hogares. Por otro lado, Teresa y Ramón me dijeron que despues del 15, podía venir cuando quisiera, ya que me he integrado bien y me han aceptado todos muy bien ( no es por mí, es por ellos, que son unos trastos fantásticos ), incluso Angi con la que por fín he podido intercambiar unas frases. Al día siguiente de reintegrarse Margarita al mundo laboral en el CET Clot tras una extensa baja por enfermedad, me ha comentado que la Fundació va a crear otro taller y ocupar un nuevo piso tutelado ...
Un abrazo a todos,
Olga BSB

No hay comentarios: