B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL CUERPO SIN VIDA DE MARTA NO APARECE, YEREMI DESAPARECIÓ, MARI LUZ FUE ASESINADA ...

Sabemos que estos temas no tienen que ver con el submarinismo ni con la discapacidad, pero sí con los niños y con el respeto, y también con la incapacidad general para evitar que todo esto suceda. En Bucea Sin Barreras, al igual que en casi toda la sociedad, estamos hartos, estamos hasta la parte más interna de nuestras gónadas de que tanto pedófilos, como violadores, maltratadores, dictadores, niñatos ( que por ser menores de edad se sienten con total impunidad para cometer todos los aberrantes actos delictivos, típicos de adultos perversos, que les viene en gana contra la humanidad ), etc, etc, etc, salgan impunes o vuelvan a la calle tras muy poco tiempo en un centro penitenciario o en un centro psiquiátrico.
Como microscópico granito de arena, ahí van unos cuantos enlaces para poder ayudar a erradicar a esos que no se curan con cárcel ni terapias:
http://www.pedofilia-no.org/

Y EN ESTOS TEMAS NO HAY PEROS.
Olga BSB

No hay comentarios: