B.S.B. Te da la Bienvenida Sin Barreras

Hola amig@ de la vida: Te invito a leer este blog y a participar en él, POR SUPUESTO.
En él encontrarás valiosa información con la que te darás cuenta de que tod@s, tod@s, tod@s podemos disfrutar de la SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ que nos proporciona el hecho de RESPIRAR DEBAJO DEL AGUA a través de un equipo autónomo, independientemente de nuestras capacidades físicas, intelectuales, sensoriales, psíquicas, emocionales o psicológicas ... NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TÍ ... Y Además ... Descubrirás que La Tierra es, en realidad … EL OCÉANO ...

Bucea Sin Barreras / Piensa Sin Barreras / Vive Sin Barreras SÓLO EXISTEN LAS BARRERAS DE CORAL ...

lunes, 8 de junio de 2009

BSB: Hoy se celebra el Dia de los Océanos

Bucea Sin Barreras se une a Yann-Arthus-Bertrand, en este día de hoy:
EL DÍA DE LOS OCÉANOS ... ¿ O DEBERÍAMOS DECIR TIERRA ... ?
" Estamos viviendo un periodo crucial.
Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo.
La película HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para tí.
Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME http://www.ppr.com
Sitio web: http://www.home-2009.com
"

Pinchad en este enlace http://www.youtube.com/homeprojectES para ver la peli que este hombre ha realizado: se pueden elegir varios idiomas, y la versión en español mejicano está doblada por Salma Hayek;

También existe una versión en catalán con vídeos de baja resolución en: http://www.tv3.cat/videos/1277719

Besos Sin Barreras

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Mira te queria comentar una idea:

He creado una comunidad de buceo (en mi poco tiempo libre) para poder subir fotos, videos, foros, grupos...y en tu caso, lo que interesa, blogs.


He ido hablando con varios bloggers de buceo y hemos realizado una formula que viene bien para ambos: ellos se crean un perfil en mi página con el nombre de su blog por ejemplo, y postean en sus blogs personales de mi página, parte de sus entradas nuevas, con un enlace a mitad de entrada de "seguir leyendo", que enlace ya con sus blogs personales.

De esta forma, mis usuarios ganan en informacion de buceo y buen contenido, al estar al dia de nuevas entradas con buena información de nuestro mundillo, y vosotros ganais en usuarios, ya que si la entrada les interesa, visitarán vuestro blog para acabar de leerla.

Me encantaria que participases, ya que aportarias cosas sobre buceo adaptado, que no es muy comun y mira, algo mas que conoceremos todos

Espero que te guste la idea! (y si tienes alguna otra me lo comentas!)

Un saludo!

------------------

WEB: www.scubabook.ning.com

EJEMPLO DE OTRO BLOGGER : http://scubabook.ning.com/profiles/blogs/eden-roc-vuelta-a-los-origenes

marioeguiluz@hotmail.com